viernes, 22 de septiembre de 2017

EL PRINCIPITO

https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2017/03/Frases-el-principito-3.jpg http://3.bp.blogspot.com/-TMjj9AurDUY/VhlDP--cqHI/AAAAAAAAgCc/7rXWUic4h8Y/s350/el-principito-poster-azul.jpg





¡Ya hemos visto la película!!.Y estamos en la lectura del libro.
Escribe de qué trata, qué sucede , qué te ha impactado de la película. 

33 comentarios:

  1. La película trata de un niño llamado principito que en su planeta es todo muy pequeño, sucede que el principito viajo a la tierra a un desierto y se encontró con un aviador y le dijo que le dibujara un cordero, se lo dibujo tres veces y no le gustaba porque uno estaba enfermo, otro era muy viejo y otro le dibujo una caja y le dijo -ahi esta tu cordero y dijo el principito -¡este quiero yo!. Lo que mas me ha impactado es que la niña protagonista es vecina del aviador.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho la película. Me ha hecho reflexionar la frase de ''Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos. Los ojos son ciegos. Hay que buscar con el corazón. ''
    Una niña se mudo, su vecino era un aviador jubilado que le contó la historia de ''El Principito ''
    . La madre se enfado con ella. El vecino le mintió y la niña se enfado.
    Al pasar los días el vecino fue al hospital, la niña cogió su avión y se fue a la isla de los mayores.

    ResponderEliminar
  3. Álvaro Pérez Camacho22 de septiembre de 2017, 17:19

    Por ahora me encanta la película.Es de una niña que su mundo es el de los estudios hasta que se muda a una nueva ciudad. Allí conoce a un viejo aviador hace muchas cosas divertidas con el y el le contó una historia real de hace mucho tiempo.Era que cuando era piloto se averió en medio del desierto y allí conoció al principito. La niña intento irse con el aviador en su avión pero el no podía llevársela y se enfado. Esa misma noche el aviador murió. Ella cogió su avión y viajo a la isla de los mayores.

    ResponderEliminar
  4. Fernando javier quisilema22 de septiembre de 2017, 17:29

    La pélicula se trata de un niño llamdo el principito el principito viajo a la tierra fue aldecierto se encontro a un aviador el principito le pidio le dibujara un cordero el primer cordero estaba enfermo el segundo era muy viejo y el tercero dijo el pricipito este es el que yo quiero se encontro a un zorro el principito y el zorro jugaron el princito vio rosas y se acerco entonces el principo le pregunto que sois rosas les respondieron somos rosas el principito dijo pero sisolo hay una es la mía el zorro le dijo al principito en la oreja le dijo "SOLO SE VE BIEN CON EL CORAZÓN lo que más me ha imprecionado fue cuando el aviador le dibujo los trs corderos

    ResponderEliminar
  5. Hola la película es buenísima ya quiero acabarla para verla otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO24 de septiembre de 2017, 23:05

      ESTE COMENTARIO NO VALE, NO HAS EXPLICADO NADA.

      Eliminar
  6. Nos ha gusta mucho la película. Me ha hecho reflexionar y aprender la frase de ''Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos. Los ojos son ciegos. Hay que buscar con el corazón. ''
    Una niña se mudo a un barrio , su vecino era un aviador jubilado que le contó lo que le a via pasado,llamo a historia ''El Principito ''
    . La madre se enfado con ella. El vecino le mintió y la niña se enfado.
    Al pasar los días el vecino fue al hospital la niña cogio una vicicleta fue a el hospital no la dejaron pasar , la madre la monto al coche y se fue por la ventana se cayo en el patio del vecino vio que la avioneta estaba arreglada se monto estaba su zorro y le pregunto si sabia pilotar un ávion le digo no con la cabeza entonces arraco aparecio una pista de aterrisaje despego y se fue a la isla de los mayores encontro al principito pero de mayor y no se acordaba de nada, se le acabaron las escobillas y el principito llevo a la niña a un hombre que adelantaba el cresimiento.

    ResponderEliminar
  7. LA PELICULA ME HA GUSTADO MUCHO TRATA DE UNA NIÑA QUE SE MUDA A UN BARRIO SIN QUERER EL VECINO LE ROMPIO LA CASA CON UNAS ASPAS LE DIJO EL VECINO QUE LE PERDONARA PERO NO LE PRESTO ATENCIÓN LE DIO UN TARRO DE DINERO. CUANDO ESTABA ESTUDIANDO LE ENVIO UNA NOTA PERO LA TIRÓ A LA BASURA...


    LO QUE MAS ME IMPACTO ES QUE CUANDO LE VIO DE MAYOR LA NIÑA AL PRINCIPITO Y NO SE ACORDO

    ResponderEliminar
  8. La película me ha encantado.
    Va sobre una niña que se muda .Un día el vecino le rompió la casa con unas aspas . Ella se metió en la casa y conoció a su vecino aviador el le contó la historia del Principito que vivía en un asteroide y viajo a la tierra. Desde entonces la niña se iba todos los días ella se iba a jugar con el vecino y el le contaba algo sobre el principito un día la madre la pilló y se enfadó, el vecino le dijo que iba a morir .La niña se enfadó.Por la noche el vecino murió y ella cogió la avioneta y viajo al mundo de los mayores.......
    Lo que más me ha impactado es la frase del zorro (solo se ve bien con el corazón .......)

    ResponderEliminar
  9. La película fue fantástica, me encantó.
    La película trata de una niña que quería entrar en un colegio para ser una adulta excelente.
    Hizo una prueba para ver si era admitida y no la superó. La madre que quería que entrara en ese colegio se mudó al barrio porque así la tendrían que admitir. Una hélice del avión del vecino rompió su casa.
    Al día siguiente el vecino le lanzó un avión de papel con una historia de un principito.
    La niña entró porque le gustó la historia y quería saber más. El vecino le contó:
    Un principito vivía solo en un asteroide. Un día creció una rosa, como era mandona, el se fue a buscar más amigos en otros asteroides pero los habitantes eran raros. Después llego a la tierra y se hizo amigo de un zorro y al jugar llegaron a un rosal y el principito se entristeció porque creía que su rosa era única y el zorro le dijo que era única porque era la suya. El principito tenía que irse pero le daba pena de dejar al zorro y le dijo que se podían ver con el corazón. Al querer volver se encontró a un aviador(el vecino) y se hicieron amigos, después de estar tanto tiempo tenían que volver, el principito se fue con una serpiente y le mordió. La niña se enfadó con el vecino por haberla mentido diciéndole que estaba en su asteroide y se fue
    El vecino era tan anciano que se enfermó, la niña decidió ir a buscar al principito por él, cogió su avioneta y se fue, llegó a lo alto de un edificio de un planeta, allí se encontró al principito de mayor pero no se acordaba de nada. El "principito" le llevó a un sitio, allí había un hombre malo que quería que sean todos mayores el "principito" se acordó de todo y lo tiró a una máquina.
    Eso fue todo. Lo que más me impactó fue cuando le tiró la niña los papeles de la historia al vecino de lo enfadada que estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO24 de septiembre de 2017, 23:01

      MUY BIEN REDACTADO!!. CON BUENA ESTRUCTURA

      Eliminar
  10. Alejandro Consuegra Romasanta24 de septiembre de 2017, 10:38

    Hola!!!me ha gustado mucho la película del Principito ,mi parte favorita
    asido cuándo el vecino y la niña se montaron en el coche y empezaron a conducir y el vecino no podía porque el policía le quitó el carnet hace tiempo y vino la policía y le dijo el vecino ala niña que si tenía carnet de conducir para que no le multará . Espero que hagamos otra tarea como esta ya que es muy divertido y aprendemos mucho y disfrutamos .

    ResponderEliminar
  11. Hola, la película trata de una niña que no quiere entrar en una academia, pero su madre le obliga. La madre, le dice a la niña todo lo que tiene que hacer, ella se va a que el vecino le cuente historias del Principito y luego le dice a la madre que ha hecho lo que ella le ha indicado. La madre descubre a la niña y la niña que el vecino le ha mentido. El vecino se va a el hospital y la niña coge su avión y se va a el planeta de los mayores. Allí se encuentra a el Principito, y el Principito engaña a la niña para que se haga mayor más rápido. Me encanta la película hasta donde hemos llegado a ver.

    ResponderEliminar
  12. La historia trata de una niña que se muda para estar mas cerca de un colegio que quiere entrar y hay conoce a un señor mayor que le cuenta un montón de historias de un niño llamado principito, el hombre esta arreglando su avioneta que es con la que se encorto a el principito y entonces cuando la arregla la niña quiere irse con el pero entonces el hombre se pone malo y se lo llevan a el hospital y la niña se escapa y se va a buscar al principito con la avioneta y su amigo el zorro. Lo que mas me a impactado a sido cuando la niña se va sola con la avioneta y con el zorro ha buscar al principito.

    ResponderEliminar
  13. Ana Aguilar Fuentes :)24 de septiembre de 2017, 19:27

    Hola, la película fue espectacular, me encantó. La película trata de una niña que su madre le planifico su vida le puso un armario, dentro de el había unos imanes que eran lo que la niña tenía que hacer día a día.
    La niña se mudó, su destino está un poco pirado e hizo pilotar uno de sus antiguos aviones, choco contra la pared de la casa de ella y vino la policía y le advirtieron al vecino que como vuelva a pilotar uno de sus antiguos aviones lo iban a multar.
    La casa del vecino y de la y de la niña se comunica por el agujero la niña entro en la casa y ahí se conocieron y el vecino le contó el cuento del principito.
    La niña se imaginaba el cuento mientras él estaba leyendo, trataba de que el cuando pilogava un avión llego al pais del principito. El principito le avia pedido que dibujara una oveja. La primera era un poco vieja y no le gustaba, la segunda estaba un poco enferma y en la tercera se canso de hacer ovejas y hico una caja con abujeros.
    Cuando se tuvo que ir del pais del principito, le dio mucha pena y le prometio volver, al cabo de los años el vecino se hizo mayor y al principito lo cojio un malvado hombre y lo tranformo en persona mayor, se lo llevo la ambulancia la niña se dio cuenta y rápidamente cojio y piloto su avión decidio ir a buscar al principoto, cuando llego aterrizó un poco mal y vio una luz que era la del principito subio hasta la sotea y estaba el principito limpiando la niña intento decirle que el era el prencipito y no era una persona mayor entonces el principito aconsejo a la niña que fuera a un sitio que los hacian mayores, en un pupitre la sentaron y empezaron a hacerla mayor el principito y el zorro se dieron cuenta de que la estaban haciendo mayor sentaron al hombre y se lo llevaron para hacerlo mayor a el y la niña se salvo.
    FIN
    Lo que mas me ha gustado es el final asta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO24 de septiembre de 2017, 23:03

      BIEN REDACTADO!!DEBES CORREGIR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS.

      Eliminar
  14. Hola me encanto la historia muy bonita . la hitoria va de una niña que queria entrar en un colegio para hacer una adulta magnifia. La madre le dijo las preguntas para responderlas mejor , cuando llego su turno le hicieron otra pregunta y la niña no la supo responder. entonces su madre se copro una casa serca del colegio. y cuando la niña tranquila en su vuarto estudiando escucho un ruido muy fuerte.Bum!! una helicé de un avion se estrello contra su casa.Al dia siguiente el aviador le mando un avion con una historia de un principito , a la niña le gusto mucho la niña sea adentro de la casa del aviador le coto toda la historia del principito pasaron los dias y los dias y el aviador le conto el final y la niña se enfado con el al siguiente dia el aviador se puso enfermo y la niña viajo a un pais de mayores. Loque mas me gusto de la pelicula cuando el zorro y el principito estaban en el árbol y el zorro le dijo al principito "solo se ve bien con el corazón ,lo encencial es invisible para los ojos , los ojos son ciegos.hay que mirar con el corazón "

    ResponderEliminar
  15. Daniela Valiente Fernández24 de septiembre de 2017, 21:45

    ¡¡¡Hola!!!


    Me está gustando mucho la peli, trata de:

    Una niña que tiene toda la vida planteada, y llegó el momendo tonde le iban a hacer una pregunta que la dejaban entrar en el cole o no, la pregunta que ella tenía estudiada y planeada era: ¿Por qué te mereces entrar en este lugar?, pero con ella cambiaron la pregunta y le preguntaron que que quería ser de mayor y respondió lo que tenía planeado.
    Conoció a su vecino que era una persona mayor, se divirtió mucho y llegó un día que se estaba haciendo todo el tato preguntas de que le pasaría a el principito le dijo que tenía que terminar la historia y se enfadó, no quería hablar con él, y un día vió que la ambulancia estaba en su casa y fué a buscar a el principito en su avioneta.
    fué a un país de adultos y ahí estaba.
    Ahí nos hemos quedado.
    Me ha impactado cuando la niña le tiró los papeles y el muñeco a la cara.
    Aaa y una cosa, seño no se muy bien lo que significaba la frase de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO24 de septiembre de 2017, 23:04

      MUCHO MEJOR, ASÍ SI ESTÁ MEJOR EXPLICADO!!
      LA FRASE, LO TRATAREMOS EN CLASE.

      Eliminar
  16. Daniel González Steck24 de septiembre de 2017, 22:27

    La película o libro "El principito "se trata de un niño llamado el principito donde su mundo era tan pequeño como una casa,un día bajo a la tierra en un desierto y se encontró con un aviador le pidió que le dibujará un cordero el primero no le gusto estaba enfermo el segundo tampoco era muy viejo y le dibujo un cordero en una caja y ese es el que quería el principito.A mi me impacto la maquina que envejece

    ResponderEliminar
  17. Manuel Rodríguez Inacia25 de septiembre de 2017, 8:09

    Hola,me lo pasé muy bien,el momento qué más me impactó fue cuando él zorro le dice al principio:Sólo se ve bien con el corazón,lo esencial es invisible para los ojos. El libro sé trata dé una niña, que trato de entrar en un tipo de programa (ya tenía su respuesta) pero en vez de esa pregunta pero le preguntaron ¿que quieres ser de mayor? y no improviso, para tener otra oportunidad,conocio al vecino (era un un viejo) un día le mandó una nota con la historia de un pricipito,
    No le interesó, al siguiente día se puso valiente y entró en la casa de vecino, no se lo podía creer teniq una avioneta y vio al vecino, comenzó una charla , jugaron , ella corriendo a su casa leyó el papel del principio y se interesa. Me lo pasó genial

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado la película del Principito. Cuenta la historia de una niña, su madre, el vecino y el Principito. Lo que más me ha gustado ha sido cuando estaba el zorro en el planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO25 de septiembre de 2017, 22:37

      MUY BIEN!! ESTUPENDO COMENTARIO

      Eliminar
  19. Lo que más me ha gustado de la película ha sido que el Principito adopta al zorro porque quería ser su amigo y jugar con él. Lo que menos me ha gustado ha sido cuando la madre castigó a la niña porque quería coger el coche de su vecino. Lo que me hizo más gracia es cuando salió la mariposa del maletero y cómo el vecino le preguntó a la niña si tenía carnet de conducir.
    Me gustaría ver la peli otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO25 de septiembre de 2017, 22:38

      SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LA PELÍCULA. ESTUPENDO COMENTARIO!!

      Eliminar
  20. Estaba una niña que se acababa de mudar.Al poco tiempo de mudarse el vecino aviador probando su avioneta,rompió un poco la casa de la niña.
    Un día la niña fue a ver al vecino aviador.Al parecer a la niña le caía bien el aviador y se hicieron amigos.El aviador le contó que se encontró con el principito.
    Un día cogieron el coche,pero resultaba que el aviador no tenía carnet de conducir.La policía le puso una multa,entonces la madre de la niña se enteró y se enfadó con ella por no haber echo los deberes esos días.
    A los pocos días el abuelo se puso enfermo y la niña fue corriendo al hospital.No le dejaron entrar y cogió la avioneta para ver al principito pero se equivocó y fue al país de los mayores.
    Hemos llegado hasta ahí y lo que más me ha gustado ha sido la frase del principito"Solo se ve bien con el corazón lo esencial es imposible para los ojos"

    ResponderEliminar
  21. NOEMI JIMENEZ PIZARRO25 de septiembre de 2017, 17:51

    Hola. La película trata de que una niña se mudó y conoció al vecino de al lado.Al día siguiente, el vecino aviador estaba con su avioneta y dio a su casa. La niña fue a ver lo que estaba haciendo. La niña le preguntó que si esos papeles eran suyos y le dijo:
    -¡Ah, sí! perdón, es que anoche se me volaron.
    -¡MUCHAS GRACIAS!
    Sobre el tiempo la niña y el aviador se llevaron bien.Un día el aviador le dijo a la niña que había un bar que cuando era su cumpleaños le daban tortitas gratis.El aviador cogió el coche y se estrelló contra la basura y le pusieron una multa porque no tenia carnet de conducir.
    Cuando pasaron unas días el aviador se puso enfermo y le llevaron al hospital. La niña fue al hospital y no le dejaron pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO25 de septiembre de 2017, 22:36

      AHORA SI, MUCHO MEJOR!! TÚ PUEDES.

      Eliminar
  22. Aitana del rio snowdon25 de septiembre de 2017, 19:25

    Hola,la película trata de una niña y su madre que se mudan a un nuevo barrio. La niña lleva toda su vida planeada , no tiene diversión. Su madre es muy estricta. Un día conoció a su vecino, un anciano que si sabia divertirse.La niña tras conocerlo vivió muchas aventuras divertidas con el.Su vecino, al principio le enviaba papeles con la historia del principito hasta que un día el hombre tuvo un accidente y se lo llevaron al hospital. Ella con todo lo que había leído sabia que tenia que ir ha por el principito. Fue en la avioneta del vecino a la ciudad de los mayores. Ahí encontró al principito de mayor, trabajaba de limpiador. La historia me ha parecido muy bonita,significativa e interesante. Muchas gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar
  23. Hemos visto la película de El Principito, trata de un hombre que conocía un pequeño secreto, que existía un pequeño planeta que habitaba un pequeño principito. Cuando el hombre se estrelló su avión en el desierto oyó una pequeña vocecita que decía píntame un cordero y el hombre dijo no se pintar y la pequeña voz le insistía hasta que le pintó un cordero, dijo el principito esa está demasiado vieja y le pinto otra, esa está muy enferma, le dibujó una caja con tres agujeritos, el hombre le dijo ahiesta el cordero que tu quieres. El principito le preguntó tiene demasiada comida y dijo el hombre tiene suficiente pasto.
    Conoció el principito un zorro que le susurró al oído un pequeño secreto, era un mensaje muy importante para el.
    Me ha parecido la peli fabulosa me encantaría repetirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO27 de septiembre de 2017, 20:36

      ESTUPENDO COMENTARIO!!.ME GUSTA LEER LO QUE ESCRBES

      Eliminar
  24. Hola, la película trata de una niña y su madre la madre es muy saboría a la niña lo le deja hacer nada, un día cuando la niña conoció a su vecino lo pasaron los dos muy bien el vecino le daba a la niña las historias que el había vivido del principito, un día al vecino le paso un acidénte la niña fue a cojer su avioneta para buscar al principito y se fue al mundo de los mallores, un hombre sento a la niña en una silla para hacerla mayor pero el principito le salvo y lo que más me gusto de la pelicula es cuando el principito adopto al zorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO MARIA JOSÉ LUQUIÑO27 de septiembre de 2017, 20:37

      YA HAS ENCONTRADO FORMA DE DEJAR COMENTARIO. MUY BIEN!!

      Eliminar