martes, 12 de septiembre de 2017

IMÁGENES












34 comentarios:

  1. NUESTRO PRIMER DÍA DE CLASE HA SIDO ESTUPENDO, HEMOS REALIZADO JUEGOS DE DINÁMICA DE GRUPO EN LOS QUE HEMOS DISFRUTADO MUCHO.
    BAILAR, SALTAR, COMPARTIR...TODO EN UNA SESIÓN ESTUPENDA EN EL GIMNASIO.
    UN BUEN COMIENZO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    estoy haciendo prueba.

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me gustó mucho la dinámica de grupo me lo pasé genial y fue muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Fernando javier quisilema19 de septiembre de 2017, 15:34

    Hola a mi me gustò mucho la dinámica de grupo saltamos esplotamos globos me lo pase muy bien por que jugamos todos juntos

    ResponderEliminar
  5. Hicimos unos juegos en el gimnasio.
    Primero cogimos una colchoneta por pareja y hicimos un juego para ver quien se sentaba más rápido. Fue muy chulo.
    Después tuvimos que explotar unos globos con la barriga o con la espalda.
    Etuvo chulísimo.Fue un buen día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mi primer día de clase fue FANTÁSTICO.
    Nos juntamos las dos clases de 5º y estuvimos haciendo un montón de actividades en grupo.
    Las actividades eran: bailar, explotar globos y jugar a una especie de pilla pilla.
    Me lo pasé genial!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan las fotos. Me gustaron mucho las cosas que hicimos ese día. Lo que más me gustó fue lo de explotar globos. UN COMIENZO GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  8. NOEMI JIMENEZ PIZARRO19 de septiembre de 2017, 17:35

    Hola fue muy divertido la dinámica de grupo. También conocí a un montón de compañeros/as que no tenia mucha confianza con ellos/as.¡¡¡PROFESORAS OS QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  9. Álvaro vizuete valle19 de septiembre de 2017, 17:49

    Fuimos al gimnasio, asimos un juego de haber quien se sentaba más rápido en unas colchoneta por pareja,luego asimos otro juego que era de explotar un globo con la barriga o la espalda fue !divertidísimo!

    ResponderEliminar
  10. hola me lo pasé guenial en la dinámica de grupo, me gustarón mucho los juegos que hicimos,con las profesoras. Fue Divertidisimo!!

    ResponderEliminar
  11. Fernando javier quisilema19 de septiembre de 2017, 22:34

    Hola a mi me gustò mucho la dinámica de grupo saltamos esplotamos globos me lo pase muy bien por que jugamos todos juntos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    El primer día fuimos al gimnasio, allí hicimos varios juegos.En el 1º nos sentamos por parejas en una colchonetas y había que ver quien se sentaba antes, después jugamos a un juego de explotar globos y por ultimo hicimos un juego en el que había que bailar.Mi favorito fue el de las colchonetas. ¡ME LO PASE GENIAL!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Alejandro Consuegra Romasanta20 de septiembre de 2017, 16:42

    Hola , me ha gustado mucho la clase de educación física con el juego del explotar los globos y el de los bailes asido muy divertido , espero que volvamos hacer algún juego igual o más divertidos como estos .

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho ese día en en especialmente cuando jugamos al de las colchonetas o cuando dijimos nuestros nombres ¡¡¡ESTUVO CHULI!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantó la dinámica de grupo sobretodo el de los globos y el de sentarse en el suelo. Me encanto ese día

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanto lo que hicimos en el gimnasio explotamos globos, también el que se sentara mas rápido en el suelo,y jugamos como al pilla pilla .Me lo pase genial fue un día estupendo,pedazo de comienzo.

    ResponderEliminar
  18. Manuel Rodríguez Inacia20 de septiembre de 2017, 21:57

    Mi primero día de clase fue muy divertido! Hemos pasado genial con los juegos. He conocido mi nuevo profesora Maria José que es muy simpática, estuve muy emotivado con mis nuevos colegas.Espero disfrutar mucho de mi nuevo curso.

    ResponderEliminar
  19. Me lo pase muy bien, los juegos heran muy chulos y graciosos me divertí mucho con mis compañeros , nos reimos mucho.Me gusta mucho mi seño es muy buena, divertida, y graciosa. El juego del globo, lo que había que hacer en ese juego hera explotar un globo con tu compañera o compañero en la barriga o en la espalda y el otro juego había que bailar con la música y luego cuando se pare tirarse de culo en unas colcho netas azules finitas con tu compañero o compañera. Nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho.

    ResponderEliminar
  20. Perdon me he equivocado en el nombre no es Claudia es Julia

    ResponderEliminar
  21. Fue un día inolvidable, hicimos un juego que era bailar de espaldas con musica y cuando parara te tenias que sentar. El segundo también era muy divertido tenias que bailar a la vez que tenias que huir de las profesoras. Me sentí muy bien por dentro en la dinámica de grupo.
    Las profesoras nos trataron muy bien el primer día, ya hemos puesto un pie en quinto. Hemos comenzado muy bien el curso...¡Gracias profesoras!

    ResponderEliminar
  22. Ana Aguilar Fuentes :)21 de septiembre de 2017, 18:53

    En estas imágenes salimos jugando a dos juegos que plantearon las profesoras el primer juego era el juego de la silla pero nos sentábamos en unas colchonetas azules, trataba de que escuchábamos una música y cuando se parase los dos últimos en sentarse eran eliminados y el segundo juego era de explotar un globo en pareja, trataba de el que menos tiempo tardara en explotarlos ganaban.
    Yo me sentí muy alegre ese día no dudaría en repetir.
    Y lo importante no era ganar si no de participar y echar un buen rato con nuestros compañeros/as.
    ¡¡¡Gracias profesoras!!!

    ResponderEliminar
  23. EN LA FOTOS ESTABAMOS EN LAS COLCHONETAS CONSISTIA EN QUE HABIA MUSICA CUANDO PARABA TENIAMOS QUE SENTARNOS LOS ULTIMOS QUE SE SIENTES SE ELIMINABAN E SEGUNDO JUEGO ERA EXPLOTAR LOS DOS CON LA BARRIGA O CON LA ESPARDA

    ME SENTI ALEGRE ¡GACIAS PROFESORAS¡

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Daniel Vazquez ese día fue el mejor de todos porque jugamos al juego de explotar globos con la otra clase y también jugamos al el juego de las sillas pero en colchonetas muchísimas gracias seño Maria José y seño Macarena adiós

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola en la dinámica de grupo que fue el martes 12 fue un día genial porque jugamos a las colchonetas musicales.¿Por qué? porque en vez de sillas eran con colchonetas, teníamos que sentarnos cuando paraba las música y quien no se hubiera sentado cuando paraba la música se eliminaba.Me sentía contenta y feliz.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Mónica Delgado ,me lo pasé muy bien. Hicimos un juego con las colchonetas muy divertido y me siento muy feliz con mi clase y mi seño.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho los juegos de la dinámica de grupo.
    El que más me gustó fue el de explotar un globo en pareja, trataba de que nos teníamos que poner en parejas , en mi caso fue con un gran compañero llamado Daniel Pérez Arranz, se tenía que explotar un globo con la barriga o con la espalda.
    Había 3 juegos, este es uno, el segund era uno con unas colchonetas azules, en realidad era la silla pero como eramos tantos pues no podíamos subir y bajar tantas sillas.
    Y el último era el diablo, consistía en que las seños se ponían un gorro y bailaban con nosotros, si bailaban cuando terminaban la canción si seguías bailando te eliminaban.
    ¡Me encantaría repetir!


    ¡¡¡¡Gracias seño!!!!

    ResponderEliminar
  29. Los juegos que hicimos en el gimnasio me gustaron mucho y el que más me gustó fue el que la seño se puso el gorro y como el pilla pilla jugamos, teníamos que bailar con ella y nos eliminaban cuando se paraba la música. El segundo que más me gustó fue explotar globos con mi compañero Adri.
    Me gustó mucho hacer estos juegos, me gustaría que se hicieran otra vez.

    ¡¡¡¡Gracias seño!!!!

    ResponderEliminar
  30. El primer día hicimos juegos de dinámica de grupo. El primer juego fue el juego de la silla con colchonetas azules, el segundo fue explotar globos con la barriga y el último fue el de las seños que eran demonios y si bailábamos con ellas cuando acabase la canción estábamos eliminados.
    Yo fui uno de los ganadores del primer juego, pero lo más importante fue participar y jugar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  31. me gusto mucho lo que hicimos en el gimnasio cuando llego la parte de explotar los globos me puse muy nervioso

    ResponderEliminar