martes, 26 de septiembre de 2017

El nacimiento de un árbol

20 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el vídeo porque nos ha enseñado como crece una raíz de una planta hasta su madurez

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cuando la protección de la semilla se abría y cuando la planta sale a luz.También nos ha enseñado como crecía un árbol.
    Ha estado muy chulo.Estoy dese ando ver otro vídeo de ese tema y empezar el proyecto de los ecosistemas,plantas y el doñana

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me a encantado a estado muy chuli, Como nacía, como crecía y ver como se reproducían , la planta a cámara rápida. Por lo que e visto el parque doñana es muy divertido sobretodo por estar con animales libres en un mismo sitio.

    ResponderEliminar
  4. NOEMI JIMENEZ PIZARRO26 de septiembre de 2017, 16:50

    Me ha gustado mucho el vídeo porque aprendemos el nacimiento dela planta.
    eso es como si fuera la cáscara de un huevo lo que más me a impactado del vídeo ha sido cuando el cascaron se rompía y también cuando sale buscando la luz de sol.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el video,aprendimos el crecimiento de una planta lo que mas me ha impactado es cuando se estaba rompiendo la semilla

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me ha gustado mucho por que lo ha explicado muy bien el crecimiento de los árboles y se ve muy bien cuando las raizes rompen la cascara de la semilla y cuando las hojas buscan el sol y meha gustado colmo se ve la planta creciendo

    ResponderEliminar
  7. El video me ha gustado mucho ha estado muy interesante ver los 8 meses de crecimiento en tres minutos lo que mas me ha impactado es cuando la planta atraviesa la tierra porque no sabía que la planta tuviera tanta fuerza para traspasar la tierra y también cuando se abría la semilla y se ponía recta la planta

    ResponderEliminar
  8. Primero a la semilla se le cae la piel, luego la semilla se rompe y sale el tallo, pero el tallo de mientras que esta en la tierra es pequeño y cuando sale para fuera de la superficie crece mas, entonces va creciendo, y luego le empiezan a salir las hojas del tallo y de mientras que van saliendo mas hojas las otras siguen creciendo hasta que son lo suficiente mente grandes.

    ResponderEliminar
  9. ♡Mireia Sánchez ♡26 de septiembre de 2017, 19:10

    Hola. A mi me ha gustado mucho el video. Sobre todo, cuando la planta está salieno de la tierra. Primero, la semilla se empieza a romper con fuerza (cosa que me fascina) y ela se raíces crece el tallo. Tarda 8 meses, pero yo creía que eran 5.
    ♡☆adiós☆♡

    ResponderEliminar
  10. El video fue fantástico!! Nos ha explicado cómo ha nacido y ha salido a la superficie en tres minutos. El proceso en realidad dura mucho más, en realidad tarda 8 meses en germinar una planta.
    Lo que más me ha impactado es cuando le salieron la hojas.

    ResponderEliminar
  11. El video nos ha encantado ya que hemos visto como una planta germinaba. Ocho meses eran tres minutos porque lo habian puesto a cámara rápida. El segundo vídeo era del que todos conocemos como el Parque de Doñana. Los dos vídeos parece que están relacionados porque a lo mejor el proceso de la planta es por lo que han pasado los arboles del parque o porque todo es ecológico.

    ResponderEliminar
  12. El video que hemos visto ,"El nacimiento de un árbol", me ha emocionado mucho por que a mi me interesa un poco la naturaleza , y cómo el video iba de el crecimiento de un árbol pues entonces al verlo me emociono. Me ha gustado mucho más que el de Doñana ,aunque tambien me ha emocionado mucho, me ha recordado que los linces estaban en peligro de estinción y me ha dado pena.Pero en general me ha gustado todo mucho y me parecio muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Hola. A mi me ha gustado mucho el video. Sobre todo, cuando la planta está salieno de la tierra. Primero, la cáscara de la semilla se empieza a romper con fuerza,luego empieza a crecer el tallo, me a gustado mucho ese momento , salieron las hojas y hay se acaba el video y todo eso en 8 meses.

    ResponderEliminar
  14. Hola.El vídeo que hemos visto va sobre "el crecimiento de un árbol".A mi me ha encantado pero, la parte que más me ha gustado ha sido cuando le han salido las hojas . Primero salía de la semilla luego, el tallo salía al exterior y por último las hojas.
    Todo eso ha durado 8 meses y lo hemos visto en 3 minutos . Me ha encantado, adiós.

    ResponderEliminar
  15. Daniel González Steck28 de septiembre de 2017, 18:11

    Hola,me encantó el video,como nace,como crece y como salia a el exterior.A mi me impacto lo que tardaba en crecer,ocho meses es mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Hola me ha gustado mucho el video, trata del nacimiento de un arbol, primero salia de la semilla, despues el tallo, las hojas, despues la flor y por ultimo el fruto eso sucede en ocho meses, pero en el video nos lo ponen a camara ligera.

    ResponderEliminar
  17. Daniela Valiente Fernández28 de septiembre de 2017, 21:13

    ¡¡Hola!! Lo que más me ha gustado del video es cuando el tallo sale de la tierra y le salen las flores.
    Trataba de que a la semilla se le cae el cascarós y empieza a crecer las raíces, el tallo y las hojas.
    ¡¡Muy bonito seño!!

    ResponderEliminar
  18. Fernando Javier Quisilema28 de septiembre de 2017, 22:49

    Hola lo que más me ha gustado del vìdeo hacido cuando la semilla se habierto del cascaròn y empieza a salir la raiz el tallo las hojas las flores y el fruto esa es mi apinion

    ResponderEliminar
  19. Alejandro Consuegra Romasanta29 de septiembre de 2017, 15:42

    Hola me a gustado el video del nacimiento del árbol ,en lo que mas me ha gustado fue cuando buscaba la luz del sol y como se movía y lo último es cuando salio las hojas y se iba haciendo más grande.

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho el vídeo desde que es una semilla y cada día se hiba abriendo después salió la flor se hiba saliendo de la tierra y después conforme balla pasando meses se ara un árbol

    ResponderEliminar