jueves, 22 de marzo de 2018

Inteligencia emocional 3

20 comentarios:

  1. Hola, pues de los días que a venido Dani este es mi preferido porque lo que más me a gustado es lo de el antifaz que lo que había que hacer era, bueno primero era ponerse en grupos de tres porque lo que teníamos que hacer a continuación era con los grupos de tres era decidir quien era la persona A la persona B y la persona C, yo que mi trio era Blanca, Daniela y yo. Blanca era la persona C, Daniela la persona B y yo la persona A. Bueno pues lo que había que hacer era primero la persona A tenía que mirar a los ojos de la persona B y la persona B igual y después igual pero envéz de la persona A era la persona B y por último igual pero la persona A envez de la persona B la persona A. Y ya después de eso hicimos el juego de el antifaz que era que nos lo poníamos y teníamos que hacer grupos de tres pero con los ojos cerrados, después ponerse con la persona de sexo contrario pero con el antifaz puesto y por último era que nos poníamos en parejas y uno de la pareja se iba para el lado de la pizarra y el otro de la pareja al lado de la pared y uno de la pareja se ponía el antifaz y tenía que encontrar a su pareja y después alrevés. Bueno y lo que me a aportado es que devo estar pendiente a lo que quiero y no lo que quiere mi cuerpo a y a aguantar la risa. Adiós.

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  2. Hoy al principio hemos repasado un poco lo de los otros días como lo de proactivo,reactivo e inactivo y lo de atención plena.
    Después nos ha dicho que si estamos aburrido no nos pongamos a decir:¡estoy aburrido!,porque nuestros padres no son nuestros payasos ni tienen que divertirnos.
    Después hemos hecho un juego en el que Dani nos ha dado un antifaz y nos teníamos que ir moviéndonos por la clase sin hablar y si decía por grupos de tres estuviéramos donde sea nos tenemos que poner por grupos de tres.Después no hemos puesto por parejas y teníamos que encontrarla y Dani nos ha dicho que eso era para poner atención a donde queramos.
    A mí me ha servido para prestar atención a donde en ese momento necesite ponerla.

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  3. FERNANDO JAVIER QUISILEMA22 de marzo de 2018, 16:18

    hola Dani primero puso lo de proactivo , inactivo e inactivo , lo de la meta y lo de que quiero vs lo que me apetece hacer. Después nos pusimos en grupos de tres y cada uno tenia que ser la letra A, la B o la C. Y nos teníamos que mirar fijos a la cara y el otro tenia que hacer que se rieran sin tocarles. Después nos dio un antifaz a cada uno y teníamos que ir andando por la clase sin hablar y sin ver por debajo del antifaz y algunos miraban por debajo del antifaz y donde estábamos teníamos que hacer grupos de tres con el antifaz puesto. Después nos tuvimos que poner en parejas uno se iba a un lado y el otro al otro lado y una de las parejas se tenia que poner el antifaz y encontrar a su pareja con el antifaz puesto y después lo hacia el otro de la pareja y eso lo que hemos hecho hoy en el taller de inteligencia emocional.
    AAADDIOOOSS

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  4. Holaaaaa! Hoy hemos hecho otra vez el taller de inteligencia emocional con Dani, hemos hablado de lo mismo y hemos practicado la atención plena en los deberes y en lo queremos. Hemos hecho unos juegos para practicarlo, los juegos se trataban de un a, b y un c, el b se pone delante del a y el c intenta entretenernos y el otro juego se trata de ponerse un antifaz y tenemos que encontrar a un compañero.
    Me ha aportado que hay que poner atención a varias cosas y que hay que intentar no distraerse.
    Me ha gustado mucho.
    Espero que volvamos ha hacer, aún nos queda una sesión.
    Adiosssssss!

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  5. Hoy hemos hablado las herramientas proactivo , reactivo y inactivo, también de la atención plena en los problemas , soluciones , familia, pareja, colegio ect y de lo que funciona y no funciona, después hemostrar hecho una actividad que era ponerse antifaces y modernospor la clase y ponerse en trío con el antifaz y el decía quien es el a- quien el b- y c- , el dijo a- mira a b- y c- distrae y después al rreves y otra actividad que es ponerse en pareja y con los antifaces uno se ponía a un lado de la clase y su párea al otro lado y con el antifaz puesto uno de la pareja para encontrar ala pareja y al reves que significa sin mirar saber diferenciar.
    Me aportodo saber controlar mi atencion

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  6. Hoy hemos hablado las herramientas proactivo , reactivo y inactivo, también de la atención plena en los problemas , soluciones , familia, pareja, colegio ect y de lo que funciona y no funciona.hemos hablado de lo mismo y hemos practicado la atención plena en los deberes y en lo queremosDespués nos pusimos en grupos de tres y cada uno tenia que ser la letra A, la B o la C. Y nos teníamos que mirar fijos a la cara y el otro tenia que hacer que se rieran sin tocarles.Lo que me ha portado es que debo estar atento en lo que quiero.

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  7. Hola soy Mónica el padre de Julia nos a enseñado Acer un juego con antifaz un saludo.

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  8. Hola soy Mónica el padre de Julia nos a enseñado Acer un juego con antifaz un saludo.

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    1. Muy bien Mónica en hacer el comentario, pero tu puedes escribir más.
      Seño lo siento creía que era para mañana

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  9. Hola!!
    El otro dia vino por 3ª vez Dani Salido, el padre de Julia.
    Hablamos sobre las 3 herramientas:1ºproactivo,reactivo e inactivo, que hay que ser proactivo pero de manera que funcionen, luego sobre quiero Vs lo que me apetece y por último que es lo que más hemos destacado hoy, la atención plena. Dani nos explico que(por ejemplo) es mejor estudiar 30-45 minutos prestando atención , que estar estudiando 3 horas si no estoy atenta. Luego dijo que si nos aburríamos que nos busquemos la forma de entretenernos. Después hemos jugado a 2 juegos, uno con unos antifaces había que ponerse en grupos de 3,2 y pareja mixta sin mirar. Por ultimo hicimos grupos de 3 y para trabajar la atención plena 2 tenían que mirarse a los ojos y el otro intentar distraerle.
    A mi me ha enseñado a tener una atención plena a lo que quiero y por mucho que los demás me estén distrayendo concentrarme en lo que quiero.

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  10. Hola soy Iván, Daniel vino el miércoles ha recordarnos lo de la atención plena y lo de proactivo, reactivo e inactivo, también nos dijo que hay cosas que funcionan y no funcionan, o que le ponemos toda la atención plena en el físico, colegio, problemas etc...
    Hicimos dos juegos:
    -Había grupos de tres, A, B Y C. Nos teníamos que hacer reír los unos a los otros. Reflejaba que no nos distraigamos tanto al hacer cosas.
    -Todos nos pusimos un antifaz, hicimos grupos de tres con el antifaz puesto. Nos pusimos en parejas y nos teníamos que encontrar por la clase.
    Me ha aportado que no nos tenemos que distraer tanto al hacer deberes o estudiar.

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  11. Álvaro Pérez Camacho24 de marzo de 2018, 12:41

    Hola
    El jueves vino Dani y lo primero que hizo nadas más llegar fue poner en la pizarra :
    Proactivo,Reactivo,Inactivo y Atención plena.Que hera lo que dimos los otros diás que vino Dani pero hoy nos explico las cosas que funcionan o no funcionan nos puso el ejemplo de si tu estudias cinco horas diarias y no prestas atencion a lo que haces es mejor estudiar una hora prestando atención y para demostrarlo hicimos tres juegos que fueron :
    - El primero fue que tenia mos que andar por la clase y decia unos grupos de tres y los primeros que nos encontracemos nos poniamos en grupos
    - El siguiente juego fue que con los grupos que hicimos teniamos que decidir A,B,C el Atenia que mirar a los ojos de B y el C tenia que hacerlos reir.
    - Y el ultimo juego que hicimos era te ponias en parejas y teponias cada uno en una esquina y nos tenia mos que encontrar.
    Lo que yo e aprendido es a no estar en todo.

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  12. Hola!!!
    Dani llegó por tercera vez a clase un jueves antes de las notas.
    Dani nos explicó lo que funciona o no funciona y nos puso el ejemplo de estudiar 5 horas,y no prestar atención.
    hicimos 3 juegos que eran:
    -1: era que estábamos andando por la clase y nos decía que nos pusiéramos en grupos de 3
    -2: uno de cada grupos de 3 personas era el A, otro el B, y otro el C. El A miraba al B y el C los distraía, así pero cambiando de persona
    -3: el 3 y último juego era que cogíamos una pareja y uno se ponía un antifaz, y buscaba al otro.Cambiábamos.
    A mi me aportó, que si estudio tengo que estar centrada en eso, y no en otra cosa.

    Espero que vuelva más veces

    Adiós!!!!

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  13. Ana Aguilar Fuentes24 de marzo de 2018, 16:45

    Hola
    En la ultima sesión hasta ahora que emos tenido con Dani.
    Hicimos 2 juegos el primero nos pusimos un antifaz teníamos que andarpor la clase y el nos dijo que nos pusieramos en grupos de 3, despues el A y el B se tenian que mirara a los ojos y el C tenia que llamarnos la atencion para que no mantenieramos atencion plena, despues se miraron ByC y por ultimo AyC.
    El segundo juego teniamos que monernos por pareja uno de la pareja se ponia en una parte de la clase y el otro en otro lugar entonces uno de la pareja se ponia el antifaz y tenía que buscar al otro y por ultimo al contrario no valia hablar,ni tocar.
    A mi me ha aportado mantener concentración plena en una cosa no en varias.
    Adiós.

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  14. Ana Aguilar Fuentes24 de marzo de 2018, 16:52

    Hola
    En la última sesion hasta ahora con dani lo que hemos hecho son dos juejos el primero era panernos un antifaz y andar por la clase cunando el nos dijera poneos en grupos de...buscar a personas,el segundo juego nos teniamos que poner en pareja una persona de la pareja se ponia en un lugar de la clase y la otra en otro lugar una se ponia el antifaz y tenia que buscar a su pareja después lo hicimos al contrario.
    A mi me ha aportado concentramiento en una cosa no en varias.
    Adiós.

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    1. Seño hay dos comentarios porque se me borró el primero al publicarlo entonces ice otro pero el que vale es el primero.Perdón por el fallo.
      Adiós.

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  15. Este jueves, ha venido por tercera vez Dani a clase. Esta vez, primero hemos dado un leve repaso sobre la atención y luego nos ha dicho que si pone una moneda con un fiso en la pizarra, el responsable de haberla puesto ahí es él pero los responsables de que se quede somos nosotros porque nosotros nos la podemos llevar o volverla a poner si se cae. Para trabajar la atención, nos poníamos en grupos de tres y dos personas se tenían que mirar sin desviar la atención y sin reírse mientras otra intentaba que les pase lo contrario. A mi me ha aportado que hay que prestar más atención a cosas importantes.

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  16. Manuel salado ortiz26 de marzo de 2018, 13:26

    Hola, el jueves vino una tercera vez Dani. Lo que nos dijo en el principio era lo que vimos en el día anterior lo de la atención plena luego pudo una moneda en la pizarra y pregunto que quien era el responsable de que la moneda este ahí puesta y nosotros/as dijimos que el responsable de que la moneda este ahí era Dani porque la había puesto el pero nosotros/as la podíamos quitar y volverla a poner. Luego nos pusimos en grupos de tres y dos nos teníamos que mirar a los ojos son reirnos y el otro tenia que intentar que alguno de los dos se despistara.
    A mi me ha aportado que tengo que estar más pendiente en lo que estoy haciendo.

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  17. Hola, el jueves vino Dani por penúltima vez lo primero que nos explicó fue la atención plena solamente para repasarlo después Dani pudo una moneda en la pizarra y dijo que quien era el responsable de esa moneda y le dijimos que era el. porque era el que la había puesto y el. nos respondio que nosotros. la. podemos quitar y volver a poner.Luego hicimos un juego en el que nos teníamos que poner en grupos de tres y dos nos teníamos que mirar y el otro intentar despistarnos

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  18. SEÑO LO SIENTO, NO LO HE HECHO ANTES PORQUE NO ME FUNCIONABA LA PAGINA DEL COLE

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