jueves, 8 de marzo de 2018

Taller inteligencia emocional






21 comentarios:

  1. Hola lo que hicimos el jueves fue que Daniel vino a darnos un taller vino y nos dijo que íbamos hacer y nos puso una frase en la pisará que le preguntamos que significaba y preguntamos.
    Hasta que un compañero dijo de que había que sentarse en U en silencio y callados y despues nos pusimos en parejas y hicimos un juego y me ha parecido un taller muy divertido para mi

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  2. NOEMÍ JIMÉNEZ PIZARRO9 de marzo de 2018, 17:15

    Hola. Buenas tardes.
    Ayer jueves vino el papá de una amiga, llamado Daniel.
    Dani puso en la pizarra"META":tuvimos que sentarnos en U en silencio y sin hablar entre amig@s.
    Nos preguntó si sabíamos porque estábamos haciendo esto y dijimos que no.
    A final nos teníamos que poner por parejas y mirarnos sin reirnos.

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  3. Hola
    El jueves vino Daniel a clase y puso en la pizarra antes de empezar: herramientas proactivo, inactivo o empanado o activo, significaba que:
    Proactivo: te mueves para conseguir tu meta
    Activo: no te mueves pero intentas conseguir tu meta
    Empanado o inactivo: no sabes ni cual es la meta
    La meta estaba en la pizarra solo que algunos no daban con el clavo
    Estuvimos callados y preguntando hasta que nos pusimos de acuerdo todos ¡¡¡¡¡Y NOS SENTAMOS EN EL SUELO EN FORMA DE U!!! luego nos pusimos en parejas y teníamos que mirarnos a los ojos.
    Yo creo que hemos aprendido a estar atento en clase ya que estuvimos muy atentos y pensativos

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  4. El jueves vino a clase Daniel, un hombre que yo creo que quería que pensáramos y que aprendiéramos a estar más atentos, por eso escribió lo siguiente en la pizarra:
    -Meta: sentarse en U, sin hacer ruido y sin armar jaleo.
    Puso los tipos de personas que había:
    -Proactivo: te mueves para conseguir la meta.
    -Reactivo: te quejas.
    -Empanado o inactivo: no haces nada.
    Finalmente, nos sentamos alrededor de la clase formando una U.
    Antes de irnos, nos pusimos en pareja del sexo contrario y nos miramos a los ojos.
    Me he sentido bien porque hemos aprendido a pensar más a fondo.
    Adiós.

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  5. Holaaa!! El otro día hemos hecho un taller de inteligencia emocional y vino un padre llamado Dani de una compañera llamada Julia. Al principio hemos estado quietos sin hablar porque teníamos que hacer un reto y no nos dimos cuenta, después nos explicó unas herramientas que eran proactivo que es que te mueves para conseguir tu meta, reactivo que es que no te mueves pero te quejas e inactivo que es que no haces nada. Yo creo que he estado proactivo porque dí la idea. La meta era sentarse en U sin ruido y sin hablar. Yo al principio no me dí cuenta, pero después me dí cuenta de la U que no la entendía.
    Me ha gustado mucho, he sentido un poco de nervios y me divertí mucho.
    Espero que podamos hacerlo más días.
    Adiossssss!

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  6. El jueves hicimos un taller de inteligencia emocional y vino un hombre que se llama Daniel que es el padre de una compañera nuestra de 5ºB. Teníamos que encontrar nuestra meta y llegar hasta ella. Para encontrar nuestra meta, Dani nos dio una pista: sabemos cual es nuestra meta pero no nos damos cuenta. Después de hacerle un montón de preguntas como:¿cuál es la meta?, ¿para qué nos va a servir? o ¿por que no nos la dices?; obtuvimos respuestas como: no os voy a decir la meta, esto os sirve para aprender o si os la digo no pensáis; y, finalmente: supimos cual era la meta, que la meta había estado en la pizarra desde el principio, comprendimos la pista que nos había dado Dani, y conseguimos llegar a nuestra meta: SENTARNOS TODOS/AS EN FORMA DE U EN SILENCIO Y SIN HABLAR. Nos costó un montón, pero al menos estábamos pensando y todos de acuerdo con la misma idea.
    A mí este taller de inteligencia emocional me ha parecido interesante, divertido ,y sobre todo me ha parecido muy útil porque esto nos ayuda a esforzarnos y pensar.Yo espero que Dani vuelva con más cosas nuevas que hacer.

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  7. Hola, un día vino una persona llamada Daniel que a hecho un taller de inteligencia emocional, al principio nos quedamos quieto y el puso en la pizarra:
    Meta: Sentarnos en forma U sin ruido y sin hablar
    Herramientas: Proactivo, moverse para conseguir la meta, reactivo, no te mueves pero te quejas, y empanao o inactivo, no hacer nada.
    2* Herramienta: quiero VS me apetece.

    Me ha gustado mucho, aun que me sentí agobiado cuando nos quedamos en silencio,
    espero impaciente la siguiente parte
    ¡Adios!

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  8. Alejandro Consuegra Romasanta11 de marzo de 2018, 10:10

    Hola, el 8 de Marzo ese día era el día de la Mujer, el jueves vino un hombre llamado Dani que el vino para hacer un taller de inteligencia emocional, cuando Dani puso en la pizarra...
    Meta: sentarnos en forma U sin ruido y sin hablar,también puso Herramienta Proactivo, reactivo y empanao. Esas palabras significan proactivo morverse para conseguir la meta, reactivo no moverte pero te quejas y empanao no hacer nada. Pero después...
    Y la 2* Herramienta es...
    se dio cuenta David Magro, que teniamos que sentarnos en forma de U sin ruido y en silencio y ya en ese momento nos pusimos mano a la obra.
    quiero VS me apetece. Significa el si quiero lo hago y me apetece es, que no me apetece pero lo hago. Para mi me sirvió para algo , también nos dijo que nuestra meta era aprobar. Y yo me voy a esforzar para aprobar.

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  9. En el taller con Dani hemos tenido que llegar a la meta que Dani nada más empezar nos puso en la pizarra pero no nos dimos cuenta de que la teníamos ahí.Al principio estuvimos como 5 ó 7 minutos callados pero despues empezamos a hacer preguntas haber si nos lo decia pero el no nos decia la respuesta solo nos daba pistas.Al cabo de un rato dos o tres de la clase nos dimos cuenta de que nos teníamos que sentarnos en U y nos sentamos en U pero después Dani preguntó a algunos que si sabían porque estaban así sentados y dijeron que no algunos pero yo si.
    A mi me ha parecido muy chulo y divertido,porque Dani es muy gracioso.

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  10. Álvaro Pérez Camacho11 de marzo de 2018, 11:27

    El jueves vino el padre de una niña de la otra clase llamado Daniel con el hisimos dos cosas: hacer una meta y prestar atención a los ojos de tu compañero/a .
    La meta que hicimos fue: sentarse en U sin ruido y sin hablar,yo personalmente al principio me creía que la U estaba hay por error pero paso el tiempo y medi cuenta de que había que sentarse en U sin ruido y sin hablar gracias halas herramientas que nos pusoque fueron: proactivo,reactivo y inactivo.
    Proactivo: me muevo pero mecallo.
    Reactivo: no me muevo pero me quejo.
    inactivo:no estoy haciendo nada.
    Me a encantado esta visita y quiero que llegue el dia en el que Dani vuelva a venir a la clase

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  11. Hola
    El otro dia vino Dani, que era el padre de una niña de 5ºB, ha hacer con nosotros/as un taller de inteligencia emocional.
    Lo primero que hizo fue escribir en la pizarra: META: sentarnos en forma de U sin ruido y sin hablar. Luego estuvimos todo el mundo callados durante un rato, aunque luego hicimos varias preguntas como, ¿Qué vamos a hacer?, ¿Qué significa eso? etc......Dani solo nos daba pistas .
    Luego puso una herramienta, puso:
    -proactivo: te mueves para conseguir la meta.
    -reactivo: no te mueves ,pero te quejas.
    -empanado/inactivo: no te enteras de nada
    Al cabo de un rato nos dimos cuenta de que había que sentarse de forma que pareciera una U. Luego puso una prueba para saber si controlamos nuestro cuerpo nos pusimos por parejas mixtas y nos teníamos que mirarnos a los ojos sin reírnos.

    A mi me ha parecido divertido y he aprendido a pensar para conseguir nuestra meta porque a veces sabemos lo que hay que hacer pero no nos damos cuenta.

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  12. Hola, el jueves vino el padre de una compañera de la otra clase su padre se llama Dani que hizo un taller de inteligencia emocional primero puso una meta en la pizarra que era sentarse en U sin ruido y sin hablar. El taller me a parecido muy gracios e interesante por que hemos mucho como que es proactivo que es moverse para conseguir la meta, reactivo no te mueves pero te quejas e inactivo no haces na da, lo que más me agustado cuando al principio nos pusimos a pensar la meta y estaba en la pizarra.

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  13. Hola soy Mónica,me gustó mucho el taller que hizo el padre de Julia,nos sento en U y nos puso en la pizarra una meta para pensar,fue divertido y me enseñó mucho

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  14. Hola soy Daniel Vázquez el jueves vino el padre de Julia de la clase 5-B hizo un taller de inteligencia emocional trataba de una meta que puso en la pizarra sentarse en u sin ruido y sin hablar.
    Puso en la esquinas de la pizarra tres palabras.
    La primera es proactivo me muevo para conseguir la meta.
    La otra es reactivo no me muevo pero me quejó.
    Y la última es inactivo no hago nada y no consigo la meta. Adiós.

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    1. Alejandro Consuegra Romasanta12 de marzo de 2018, 16:08

      Daniel Vázquez porque tu nombre lo has puesto hermes medel??
      Los demás han puesto su nombre.

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  15. Ana Aguilar Fuentes11 de marzo de 2018, 18:23

    Hola
    El jueves vino Dani el padre de Julia salido y hicimos un taller de inteligencia emocional, antes de nada puso en la pizarra una cosa:meta sentarnos en U sin ruido y sin hablar. El nos lo puso al llegar pero nosotros no nos dábamos cuenta de la meta pero paso media hora y nos sentamos en forma de U Dani nos dijo que lo habíamos echo genial. Por último nos pusimos en parejas de diferente género y nos teníamos que mirar a los ojos pero no aguantabamos la risa y dijo que eso era porque no controlabamos nuestro cuerpo.
    El taller me a parecido muy gracioso e interesante.

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  16. Aitana del río snowdon11 de marzo de 2018, 19:06

    Hola el jueves vino el papá de Julia y nos explico que era un taller de inteligencia emocional entonces al principio escribió en la pizarra Meta sentarnos en forma de U y estár callados al principio eramos inconsciente de lo que estaba pasando le hacíamos pregunta pero nos dijo que en la vida nadie va ha venir ha decirnos la respuesta y tenía razón.A los minutos toda la clase se empezaron ha mirar unos ha otros y y cuando el tiempo nos dimos cuenta de que teníamos que sentarnos en el suelo .Y empezamos a darnos la mano y formando la silueta de la U empezamos ha sonreír y darnos cuenta , me lo pasé genial fue una experiencia muy divertida e intrigante espero que venga pronto .

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  17. Aitana del río snowdon11 de marzo de 2018, 19:08

    Ha perdón me sentí curiosa

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  18. MANUEL SALADO ORTIZ11 de marzo de 2018, 19:13

    Hola
    El jueves día 8n de marzo vino a nuestra clase Dani el papá de una compañera de 5 B, estuvimos haciendo un taller de inteligencia emocional , puso en la pizarra nuestra meta que era sentarnos en U y sin hablar, nosotros no nos dimos cuenta al principio y no lo hicimos hasta que una compañera dijo que en la pizarra estaba la meta , toda la clase empezó a ponerse en U sentándose .
    Luego nos dijo que nos teníamos que ponernos con pareja con niño y niña, Dani nos comento que nos teníamos que mirar a los ojos durante un minuto y toda la clase estaba aguntándo la risa, y dijo que si no nos podíamos mirar fijamente a los ojos eso significaba que no controlabamos nuestro cuerpo.
    Me gusto mucho este taller espero que vuelva a la clase otra vez.
    Adios

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  19. Marcos Vargas Sánchez11 de marzo de 2018, 19:21

    Hola
    La charla de Dani el padre de Julía: hicimos un taller de inteligencia emocional,cuando Dani entro por las puertas de la clase lo primero que hizo fue poner ´´META``sentarnos en U sin ruido y sin hablar . A continuacion de poner eso lo que hizo fue quedarse callado y nosotros empezamos a decir que si nos iba decir algo. A los 20 mint empezó a decir pistas como los tipos de niños QUE hay en la clase el primero era proactivo que era que se movía para conseguir la meta el segundo reactivo que se quejaba para conseguir su meta y la ulrima que era ´´empanado``burgalmente. Cuando la clase nos dimos cuenta de lo que había que hacer ,lo hicimos y nos sentamos en U sin ruido y sin hablar, despues nos teníamos que poner con una pareja del sexo contrario y mirarnos a los ojos sin desviar la mirada.
    El taller me ha parecido divertido ,interesante y sobre todo gracioso ,espero que vuelva pronto.

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  20. Seño MªJosé Luquiño13 de marzo de 2018, 9:45

    La sesión con Dani me ha parecido muy interesante, ha planteado una sesión donde ha hecho visualizar la importancia de estar atenta a todo lo que sucede en relación a la meta que deseo conseguir.Ser proactiva y hacer todo lo que está en mi mano por conseguir lo que deseo es mi máxima en la vida. Ustedes podéis !!!

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